Lubricantes


Descargar PDF

División de Lubricantes: Esta división agrupa las empresas y plantas de Venoco dedicadas a la manufactura y comercialización de aceites y grasas lubricantes, productos asfálticos, especialidades para el cuidado del vehículos y a la fabricación de tambores metálicos.

Las empresas agrupadas bajo la División de Lubricantes son:

– C.A. Nacional de Grasas Lubricantes (CANGL): Esta administra los procesos de producción en sus diferentes plantas, las cuales son: Aceites Lubricantes y Grasas Lubricantes, Productos Asfálticos y su Planta de Tambores OH y TH. Esta empresa fabrica la amplia gama de productos marca VENOCO.

– Aditivos Orinoco de Venezuela, ADINOVEN, C.A.: La empresa se posiciona para servir el mercado de los aditivos y productos para el cuidado y embellecimiento del vehiculo, así como productos especializados para lanchas y embarcaciones deportivas a través de las marcas Dr. Fuel, Doctor Lub, Mr. Car y Venomarine,

– Lubricantes Venoco Internacional, C.A. (LVICA): Esta empresa comercializa los productos de las diferentes marcas que se producen en la división de Lubricantes a través de la red de distribución exclusiva.