Salud, Seguridad y Ambiente


Descargar PDF

Nuestra Política de Salud, Seguridad y Ambiente: Industrias Venoco C.A., sus filiales y/o relacionadas, proveen y mantienen condiciones de trabajo seguras y saludables, siendo considerados los trabajadores parte fundamental de la organización, propiciando el uso de mejores prácticas relacionadas con la prevención de accidentes y la contaminación ambiental, cumpliendo además con la responsabilidad de las empresas hacia la comunidad y el ambiente.

En consecuencia, se adoptan y aplican todas las medidas que racionalmente tiendan a eliminar o reducir los riesgos a la salud y seguridad de las personas, instalaciones, comunidad, clientes, suplidores y ambiente, a través de la mejora continua de sus procesos y actividades, de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias vigentes.

Misión.

Desarrollar e implementar Políticas y Programas de Salud, Seguridad, Ambiente y Control de Pérdidas que permitan conducir a la empresa, de una manera Segura y Responsable.

Visión.

Consolidarse como la unidad asesora que garantice a los trabajadores, condiciones de Seguridad, Salud y Bienestar en el trabajo y de sus Familiares, Protección del Ambiente y Seguridad de las Instalaciones y la Comunidad.

Reforzando nuestra política tenemos las certificaciones de ISO 14001 “Sistema de gestión de salud” y OHSAS 18001 “Seguridad y Ambiente”