Industrias Venoco, C.A. – Misión, Visión y Valores


Descargar PDF

Contamos con dos divisiones de negocios: la División Química, operada por Química Venoco, C.A y Promotora Venoco, las cuales producen y comercializan productos químicos y petroquímicos, y la División Lubricantes, operada por: C.A. Nacional de Grasas Lubricantes (CANGL), Aditivos Orinoco de Venezuela, C.A. (ADINOVEN) y Lubricantes Venoco Internacional, C.A (LVICA), dedicadas a la manufactura y comercialización de grasas y aceites lubricantes y sus aditivos, fluido para frenos y productos especiales de uso automotor. Ambas Divisiones cuentan con el apoyo de los servicios corporativos coordinados por Servicios Técnico Administrativos Venoco, C.A. (STAVCA), órgano administrativo y operativo del complejo industrial Venoco en Guácara, Edo. Carabobo, donde se encuentra centralizada la mayor parte de nuestra actividad industrial.

 

Misión

Venoco, teniendo como principio guía la satisfacción de las necesidades de sus clientes, promueve, opera y lideriza negocios rentables propios o en asociación dentro de la industria química, petroquímica, de lubricantes y sus actividades conexas orientadas al mercado nacional e internacional, valiéndose de sus propios méritos y capacidades y de sus ventajas competitivas reales en tecnología y recursos humanos.

Visión

Venoco asume el reto de consolidarse como empresa líder, modelo de organización y gestión profesional, guiada por la moral y la ética, que atiende exitosamente a sus clientes en las reas químicas y petroquímicas en los mercados nacional e internacional.

Valores

Profesamos un riguroso apego a los principios morales y éticos que garantizan una conducta ejemplar:

Excelencia
Somos una empresa orientada a la acción y obtención de resultados cualitativos. Nos empeñamos en elevar los niveles de exigencias y fomentar nuevas y mejores formas de hacer nuestro trabajo, participando así en la filosofía del mejoramiento continuo.

Autenticidad
Estimulamos la concordancia entre el pensamiento y la acción en la relación a los desarrollos científicos, tecnológicos y económicos que tienen lugar en la empresa y en su entorno, así como un marco legal, normativo y procedimental que rige sus actividades.

Proyección Social
Asumimos nuestra responsabilidad de participar en la promoción social y tecnológica del país y de nuestra comunidad, así como en la preservación de los recursos naturales y el mantenimiento de una alta calidad ambiental.