Donativo a las Instituciones Educativas y Fundaciones de la Comunidad.


Descargar PDF

Uno de los objetivos planteados para el presente año se basa en el aprovechamiento del mobiliario y equipos de segunda mano en óptimas condiciones que se encontraba almacenado en calidad de activos fijos, tales como: sillas y mesas del comedor, equipos de computación, escritorios, archivos, entre otros que pudiesen ser considerados para beneficiar a alguna institución educativa y/o Fundación de la comunidad guacareña, tal como es el caso del “C.E.I. Augusto Malave Villalba” quien recibió una computadora con los sistemas operativos, adicionalmente al “C.E.I Simón José Antonio”, quien también recibió una olla, platos llanos y platos hondos, mientras que la “U.E.N. El Toquito” fue dotada de 5 escritorios destinados a las aulas de clase con mayores insuficiencias.

En lo que respecta a las Fundaciones, fueron dos las beneficiadas, “Hogares Santa Ana” ubicada en Aguirre con la entrega de un mueble de tres gavetas y tres muebles para uso de las personas de la 3era edad y por otro lado “Refugios Pana” el cual recibió 2 estantes y 2 escritorios para mejorar las condiciones de las áreas donde se imparten las clases a los jóvenes que allí residen.

Por último, agradecemos a nuestro personal que labora en las diferentes áreas quienes eficazmente brindaron lo mejor de sí para el cumplimiento de estas entregas como: Sr. José Guzmán, Sr. Miguel García, Sr. Carlos Ruiz, Sr. Freddy Cárdenas, Sr. José Betancourt y Sr. Patrick Páez.