Nuestro principio guía es la satisfacción de los clientes

Misión

Venoco promueve, opera y lidera negocios rentables propios o en asociación dentro de la industria química, petroquímica, de lubricantes y sus actividades conexas orientadas al mercado nacional e internacional, valiéndose de sus propios méritos y capacidades y de sus ventajas competitivas reales en tecnología y recursos humanos.

Asumimos el reto

Visión

De consolidarse como empresa líder, modelo de organización y gestión profesional, guiada por la moral y la ética, que atiende exitosamente a sus clientes en las áreas químicas y petroquímicas en el mercado nacional e internacional.

Profesamos un riguroso apego a los principios morales y éticos que garantizan una conducta ejemplar

Valores

  • Excelencia Somos una empresa orientada a la acción y obtención de resultados cualitativos. Nos empeñamos en elevar los niveles de exigencias, fomentar nuevas y mejores formas de hacer nuestro trabajo, participando así en la filosofía del mejoramiento continuo.
  • Autenticidad Estimulamos la concordancia entre el pensamiento y la acción en la empresa y su entorno para su desarrollo científico, tecnológico y económico, dentro del marco legal que rige nuestras actividades..
  • Desarrollo y compromiso humano Asumimos nuestra responsabilidad de participar en desarrollo humano y profesional, ofreciendo condiciones dignas y empoderamiento de nuestros empleados. La preservación de los recursos naturales y el medio ambiente son pilares de nuestra filosofía.