Complejo Industrial

Complejo Industrial Complejo Industrial Complejo Industrial Complejo Industrial

Descargar PDF

El Complejo Industrial se dedicará a la producción, comercialización y distribución de hidrocarburos refinados, aceites y grasas lubricantes de alta calidad a partir de corrientes de refinación de crudo y uso de tecnología de punta.

La ubicación en la Zona Franca industrial de bienes y servicios de Barranquilla en Colombia, es estratégica y privilegiada para atender los mercados de América Latina. Se dispone de infraestructura logística para el manejo de los mercados internacionales y doméstico.

EL Complejo Industrial es un proyecto con el respaldo Técnico y Gerencial de VENOCO, una organización de más de 55 años de experiencia, uno de los Grupos Industriales más sólidos de Latinoamérica. Con una forma de sentir el negocio que ha permitido desarrollar estables vínculos en Venezuela y en toda la región. Con valores que le han hecho fuerte en la comunidad y su gentes. Que cree en la búsqueda de la excelencia, en las acciones   transparentes y en las personas honestas que quieren crecer para hacer un mejor país  y el mundo en que vivimos.

A través de estos años VENOCO ha sido líder en la producción y comercialización de lubricantes y alquilbencenos.

El Plan ha sido desarrollado totalmente por los profesionales que conformaron el tren ejecutivo, gerencial y técnico de las empresas VENOCO, todos ellos con la experiencia, conocimiento y habilidades que acumularan en sus largos y exitosos años de servicio, incorporando tecnologías propias de comprobada eficiencia, así como aquellas, que sin ser desarrolladas directamente,fueron adoptadas y mejoradas, aportando adicionalmente un capital relacional invalorable. Su participación en el diseño, instalación y en la ejecución de las operaciones derivadas del Proyecto son garantía de éxito.