Industrias Venoco, C. A. (IVCA)

Industrias Venoco, C. A. (IVCA)

Descargar PDF

Industrias Venoco, C. A. (IVCA)

IVCA es la empresa holding del grupo de empresas Venoco. Constituye una organización cuyas empresas son coordinadas por sus directores, ejecutivos y trabajadores para la satisfacción de cada una de aquellas partes involucradas: clientes, accionistas, empleados y la comunidad, inspirados sobre sus principios fundamentales: desarrollar una efectiva fortaleza tecnológica, contribuir a la industrialización de las principales materias primas nacionales, incrementar las exportaciones de productos no tradicionales y todo esto gobernado por un estricto código de ética.

Desde el inicio de sus primeras operaciones industriales en 1960, Venoco ha obtenido y mantenido diversos reconocimientos nacionales e internacionales debido al alto índice de calidad tanto en sus productos como en los procesos de producción.

En 1985, obtuvo el Premio Nacional en desarrollo tecnológico, otorgado por el “Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas – CONICIT” de Venezuela. Sus empresas poseen actualmente las certificaciones ISO 9001, ISO 14000 y OSHA 18000.

La línea de productos lubricantes, tanto en aceites como en grasas poseen la marca venezolana Fondonorma y el sello de servicio del API (American Petroleum Institute).