Servicio Técnico Administrativos Venoco,C. A. (STAVCA)

Servicio Técnico Administrativos Venoco,C. A. (STAVCA) Servicio Técnico Administrativos Venoco,C. A. (STAVCA)

Descargar PDF

Servicio Técnico Administrativos Venoco,C. A. (STAVCA)

En 1972, Industrias Venoco, C.A. (IVCA) funda para proveer recursos humanos y soporte técnico y administrativo a las otras empresas afiliadas a IVCA.

El personal necesario en las áreas de manufactura y mercadeo así como también en las operaciones de planta es asignado de manera directa y a dedicación exclusiva. Así mismo, los soportes técnicos y administrativos son prestados bajo el concepto de descentralización/centralización maximizando de esta manera la economía de escala.

Estos soportes o servicios incluyen diferentes departamentos tales como tesorería, contabilidad, auditoria, informática, consultoría, laboratorio, mantenimiento de instalaciones, almacén, ingeniería, relaciones laborales, procura, seguridad integral, control de medio ambiente y protección de planta física, control de calidad, tecnología, investigación y desarrollo.

STAVCA es el factor fundamental del desarrollo tecnológico de IVCA, suministrando tecnología a los nuevos negocios y estableciendo exitosamente mejoras en el desarrollo de muchas áreas dentro de la organización. El éxito de STAVCA ha sido reconocido a través de muchos galardones nacionales e internacionales en las áreas de seguridad, tecnología y calidad. Hoy en día, STAVCA cuenta con alrededor de 700 empleados.