Tambor

Venoprotec 182U


Descargar PDF

Es un fluido anticorrosivo de base aceitosa, diseñado especialmente para brindar una mayor protección anticorrosiva en piezas metálicas, especialmente las que están en contacto con el medio ambiente durante su almacenaje o transporte, incluyendo el marítimo por largos periodos de tiempo. 

Propiedades y Características:
Su fórmula incorpora bases altamente refinadas y un paquete de aditivos de alto desempeño, que le confieren excelentes propiedades anticorrosivas y antiherrumbre, que evitan el ataque químico y desplazan el agua de la superficie a ser protegida, además de ofrecer mayor protección a las superficies en ambientes de alta humedad, donde la condensación de agua genera como consecuencia puntos y zonas de corrosión y herrumbre.

Su viscosidad permite una buena distribución uniforme de película, un bajo escurrimiento del producto luego de su Aplicación y un alto rendimiento.

Aplicaciones:

Se recomienda para la protección anticorrosiva y antiherrumbre de bobinas de hojalata y piezas metálicas destinadas a largos períodos de almacenamiento bajo condiciones ambientales severas y transporte por vía marítima. Para la protección de mecanismos internos de equipos como engranajes, cadenas, etc, por inmersión total del reservorio que lo contiene. Puede ser aplicado también por pulverización, brocha o rodillo.

Caracteristícas Típicas

GRADO ISO 68
Gravedad específica, 15/15 °C 0,889
Punto de inflamación, COC °C 197
Viscosidad a 40 °C, cSt 68
Corrosión en lámina de cobre, 3h a 100 °C
Gabinete de humedad, horas 500
Cámara salina, horas >100